Lograr una formación integral, ofreciendo diversos servicios educativos en los cuales el educando adquiera y acrescente un acervo de conocimientos de índole científico- humanista.
Además habilidades, aptitudes y la toma consciente y calificada que lo desarrollen de manera: personal, social, biopsicológica y cultural, por medio del enriquecimiento y flexibilidad de planes de estudio. Todo ello dentro del marco de Educación Integral basada en la formación en valores universales brindando a los padres de familia los elementos psicopedagógicos para la adecuada atención de los hijos, así como la preparación de ciudadanos comprometidos con la familia, la sociedad y la patria.
Ofrecer diversos servicios educativos y formativos, donde los educandos no sólo adquieran un acervo de conocimientos científicos y humanísticos, sino también, las habilidades y aptitudes que contribuyan a descubrir una vocación para la vida.
Continuar con el crecimiento y desarrollo Institucional abarcando niveles educativos básicos y superiores, ampliando la formación de más individuos bajo la óptica de la Educación Integral.
Se incluyen valores universales por medio de la MEJORA CONTINUA en la calidad de servicios administrativos, la búsqueda dinámica en la excelencia académica y la óptima adaptación y complementación de programas de estudio; logrando así una sociedad escolar de prestigio humano y científico.
Brindar a la sociedad una institución educativa de trascendencia moral, académica y social para formar personas humanas mediante la educación integral como eje rector; comprometidas con su era, realidad, entorno, espacio y tiempo.